Regresé a casa después de comerme dos pollas por primera vez. Cachondo, tuve que pajearme con el recuerdo.

COMPARTIR:

Follar todos los días con desconocidos no está bien visto, lo sé. Pero soy una máquina de sexo, dotada con 22.5 cm de polla, y un apeti...

Follar todos los días con desconocidos no está bien visto, lo sé. Pero soy una máquina de sexo, dotada con 22.5 cm de polla, y un apetito sexual insaciable.

Muchos han necesitado darme un nombre: promiscuo, adicto al sexo, y otros, los más profundos, han hablado sobre no sé qué de carencias afectivas. Siempre después de que se hubiesen puesto a cuatro patas para que les reventara el culo, o les hubiese petado la boca de leche.

Me encanta el sexo, y a mis amantes, yo. Quizá sea una droga adictiva que engancha a quiénes me prueban. Quizá esté en este mundo para generar placer.

Soy un Dios del sexo. Un esclavo de mis instintivas ganas de saciar mi apetito. Y ahora, tú, serás mi fiel súbdito. 

¿Estás preparado?

Descubrí el sexo en el colegio, a una edad temprana, con Lara M. Una niña de clase que se ofreció a chupármela en los baños de chicas durante la hora del recreo.

Todo empezó una semana antes en clase de gimnasia. Vestía unos pantalones cortos bastante holgados que había heredado de mi hermano. Recuerdo que debía andar con mucho cuidado si no quería quedarme desnudo, pero los chavales son crueles, y en un intento por ridiculizarme en público aprovecharon para bajarme los pantalones y los calzoncillos.

En ese momento de risas y miradas fascinadas, deseé que la Tierra se apiadara de mí, se abriera paso bajo mis pies, y me tragara con las mismas ganas que hoy ponen mis amantes con mi lefa. 

Sí, sabía que el tamaño de mi polla no era normal, ¡joder, me avergonzaba sentirme diferente! Y que se me saliera el rabo del bañador cuando jugaba al fútbol en la playa no era precisamente un buen recuerdo.

Poco después del incidente que marcaría el inicio de mi vida sexual me apodaron el trespiernas. Nombre, que por supuesto me hacía sentir un puto bicho raro, aunque hoy triunfo con él en todos los chats.

Tímido, reservado, pero guapete, las niñas empezaban a prestarme una atención que antes no tenía. En consecuencia, acabé en los baños de chicas recibiendo las mamadas no solo de Lara sino de algunas más que intentaban cazarme. Llegué a tener hasta cinco novias en aquella época.

También me hice popular entre mis compañeros. Era el primero que había tonteado con el sexo, y aunque en público el tamaño de mi rabo fuera motivo para la risa, en privado todos me la querían ver.
No tardé en descubrir que lo que más me gustaba de mis encuentros con las chicas era contárselo luego a los colegas. Cachondos y empalmados, mis relatos acababan siempre en paja. Me excitaba mucho masturbarme en compañía, ver sus pollas y sus corridas mientras hablábamos de sexo y mamadas.

            — ¿Qué se siente cuando te la chupan?—preguntó Cris con el rabo encendido.
            — ¿Y si nos pajeamos con jabón? Dicen que resbala como si fuera la saliva en una mamada—añadió Rober.

Aceptamos su propuesta y nos corrimos entre la espuma del jabón de ducha. La experiencia había mejorado la paja común, pero les hice saber que quedaba lejos del placer de una boca húmeda y caliente.

            — ¿Y si nos imaginamos a la piba que nos gusta mientras nos las chupamos entre los tres? 

En ese momento supe que el sexo con mujeres estaba bien, pero con hombres era, simplemente, sublime.

Regresé a casa después de comerme dos pollas por primera vez. Cachondo, tuve que pajearme con el recuerdo.
  • [message]
    • ##check## ¡ADVERTENCIA!
      • Aunque son independientes, los relatos se complementan. ¡No te pierdas ninguno!

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...

Nombre

|RELATOS|,79,69,1,acampada,1,anonimo,1,arabe,17,ascensor,2,baños públicos,14,bareback,8,BDSM,2,Blogger,1,cacaneo,1,cibercita,1,colegas,2,coño,1,corrida,2,corrida precoz,2,corridas,5,cruising,21,culo prieto,7,David,14,desvirgando,1,discoteca gay,2,doble penetracion,4,dunas de maspalomas,2,Facebook,1,fiesta,1,follando borrachos,1,gimnasio,1,guiri,1,hetero,3,hetero con novia,2,italiano,3,jacuzzi,1,jóvenes,2,Khaled,3,lapos,1,leche,3,lefas,10,macarra,2,maestro,1,mamada,6,mamadas,6,morbazo,4,morbo,5,orgía,2,pajote,1,pajote en público,1,pajotes,2,Pillado,2,playa,1,playa nudista,3,pollón venoso,1,preñadas,15,primera vez,2,rabo venoso,7,runner,1,Samuel,4,sauna,1,secuestro,1,sexo,5,sexo anal,1,sexo duro,5,sexo entre primos,1,sexo heterosexual,3,trio,6,Twitter,1,vecino,2,virgen,1,
ltr
item
El Diario Sexual de James: Regresé a casa después de comerme dos pollas por primera vez. Cachondo, tuve que pajearme con el recuerdo.
Regresé a casa después de comerme dos pollas por primera vez. Cachondo, tuve que pajearme con el recuerdo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCilDOpSqG9BvvV18_TFc0ervAyV3_-RX8Uow2nKnDB3sWVmrgbczJWP4rQK47ORWfM7r_BFvySy0AnJ5pZEX7Rq-LTqN-YcTk7rwNfAi5EzXhk9VUNfjeF49-x2bDsEYlNTQ9N6r9i1k/s1600/me-comi-dos-pollas-por-primera-vez-el-diario-sexual-de-james.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCilDOpSqG9BvvV18_TFc0ervAyV3_-RX8Uow2nKnDB3sWVmrgbczJWP4rQK47ORWfM7r_BFvySy0AnJ5pZEX7Rq-LTqN-YcTk7rwNfAi5EzXhk9VUNfjeF49-x2bDsEYlNTQ9N6r9i1k/s72-c/me-comi-dos-pollas-por-primera-vez-el-diario-sexual-de-james.jpg
El Diario Sexual de James
http://eldiariosexualdejames.blogspot.com/2016/06/regrese-casa-despues-de-comerme-dos.html
http://eldiariosexualdejames.blogspot.com/
http://eldiariosexualdejames.blogspot.com/
http://eldiariosexualdejames.blogspot.com/2016/06/regrese-casa-despues-de-comerme-dos.html
true
2034321977831019154
UTF-8
Cargar todas las entradas No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Seguir leyendo Responder Cancelar la respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se ha encontrado ninguna entrada con lo que buscabas Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compártelo para desbloquearlo Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todo el código fue copiado a tu portapapeles Si no puedes copiar el código/texto, presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C si usas Mac) para copiar